Páginas

jueves, 23 de febrero de 2012

#AbadesTriana en Sevilla

En la orilla del Guadalquivir, en plena calle Betis y en el popular barrio de Triana, encontramos uno de los lugares más vanguardistas de Sevilla, el Abades Triana.

El cubo, Abades Triana

En la orilla del Guadalquivir encontramos Abades Triana une a la perfección la mejor combinación de productos andaluces en una comida moderna y las mejores vistas de Sevilla. 

"el cubo"

Con unas inmejorables vistas al cauce del río donde muestra una gran estampa del Guadalquivir, la Torre del Oro y La Maestranza, y si tienes la suerte, como tuvimos, de estar en el reservado llamado "el cubo". aún mejor.

Una decoración moderna pero con toque andaluz con un gran ventanal que deja una vistas preciosas y "el cubo" un saliente de cristal con capacidad para unos 20 comensales, perfecto para degustar su buena carta.

Barra
El trato del personal del restaurante fue exquisito, y te hacen sentirte preferente, que en algunos sitios como este no pasa y cuando por ignorancia no conocíamos algún ingrediente sin problemas te daban una perfecta explicación del mismo o su manera de cocinarlo.


Nos decantamos por el menú tapas para poder probar más cosas y quedamos satisfechos aún siendo raciones no muy abundantes.

El menú constaba de 5 platos más el postre y permite hacerse una buena idea del resto de la carta.

Tarrina de foie con manzana confitada y manejada de orejones.




Crema de calabaza con confit de pescado.



Bacalao confitado con verduras salteadas y setas y tápena de aceitunas negras.


Solomillo ibérico con costra de sésamo.


Pionono de Santa Fe con chocolate y sal negra.



Tengo poco que decir de cada plato ya que estaba todo muy bueno pero sobretodo recalcar el bacalao confitado el solomillo y el postre que con la sal negra le daba un cambio de sabor, para mi entender, muy original.

Solo nos quedamos con las ganas de tomarnos una copa en una de sus dos terrazas, pero el frío de febrero sevillano no nos lo permitió.

Si vas a Sevilla y quieres cambiar por una noche de las tapas y montados no te puedes perder este gran restaurante.

entrada del restaurante

exterior



1 comentario: